Ana Isabel Albares

Ana Isabel Albares

Presenta el informativo Castilla-La Mancha a las 8 en Castilla-La Mancha Media.


Premio de la Academia de la Televisión a Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos en 2011, esta conquense nacida en Tribaldos recibió dicho reconocimiento por contar a sus paisanos  lo que ocurría en Castilla la Mancha y en el mundo todos los días a las dos de la tarde desde el inicio de Castilla-La Mancha Televisión. Ahora está feliz de hacerlo a las ocho de la tarde.

Antes condujo en Telemadrid el informativo Buenos Días Madrid y otros formatos de entretenimiento, donde además ha sido reportera de espacios como Panorama de Actualidad. También ha trabajado como guionista en Antena 3 en “La salud es lo que importa” y “Audiencia Pública”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha impartido clases de periodismo audiovisual en la Universidad de Castilla la Mancha y en otros centros públicos madrileños.

Aparte de su trabajo, le apasiona la ópera,la pintura, la moda y viajar, aunque confiesa que sus rincones favoritos son su pueblo, Tribaldos, y el encanto natural de la ciudad de Cuenca.  Le gusta la buena mesa y probar platos de todas las culturas pero asegura que “como la comida de su madre, ninguna”.

Programas:
Castilla-La Mancha a las 8

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad