• Miércoles 18 de Enero de 2017

A tu vera

Hemos vivido una emocionante semifinal de A Tu Vera, que ha tenido nombre propio: Antonio.

Al terminar la fase individual ya sabíamos el nombre de dos finalistas: Ubaldo, el único concursante de la noche que había obtenido un pleno verde por parte del jurado; y Elías, el favorito del público.

El resto de concursantes debían retarse entre ellos hasta que solo quedasen dos candidatos al reto final. Circunstancia que convertiría a Antonio en el protagonista absoluto de la noche, ya que tuvo que retarse contra todos sus compañeros.

Hasta tres retos perdió Antonio, que pese a esforzarse como nunca, no pudo vencer a ninguno de sus contrincantes. Así, el reto por el último asiento en la final se disputaría entre Antonio, al perder los retos contra sus compañeros y Carmen, que se había pasado toda la noche sentada en la silla roja.

En un emocionante reto, Antonio, exhausto por haber cantado hasta seis veces  en la noche, conseguía ese ansiado puesto en la final eliminando a Carmen.

Por lo tanto, ya conocemos el nombre de los seis finalistas de la novena temporada de A tu vera: Ubaldo, Elías, Lidia, Sonia, Magdalena y Antonio. ¿Quién de ellos será el ganador o ganadora de la Gran Final de A Tu Vera? Lo veremos en próximo domingo.


#Atuvera9 - Semifinal

Ya conocemos el nombre de los seis finalistas de la novena temporada de A tu vera: Ubaldo, Elías, Lidia, Sonia, Magdalena y Antonio. ¿Quién de ellos será el ganador o ganadora de la Gran Final de A Tu Vera? Lo veremos en próximo domingo.


Participa

Si quieres ponerte en contacto con nosotros llama al *905 44 73 66 o escribe un correo a [email protected]

Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

*Servicio de Ocio y Entretenimiento por Eurostar Mediagroup. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste 1,45 €/llam. desde Red Fija y 2 €/llam desde Red Móvil IVA Incl. 902210230. [email protected], en Castilla-La Mancha Televisión.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies