• Sábado 24 de Junio de 2017

A tu vera Mini

Programas completos

A tu vera Mini - Programa 9

El equipo de Los Capotes vence en la semifinal de A Tu Vera Mini en una noche impredecible.

En el cómputo de abanicos conseguidos a lo largo de la temporada, Las Mancheguitas llevaban uno de ventaja, de tal forma que solo cabían dos posibilidades: que Las Mancheguitas consiguiesen el último abanico, que les daría un billete directo a la gran final o que Los Capotes se alzaran con la victoria y forzaran un desempate.

La noche comenzaba bien para Las Mancheguitas, Nora vencía a Marcos en el primer reto. Sin embargo, a partir de ahí, Los Capotes protagonizaron una remontada épica, ganando cuatro retos seguidos, (algo que no se había visto hasta ahora en A Tu Vera Mini)

De esta forma, Los Capotes y las Mancheguitas empataban en número de abanicos acumulados. Así que solo quedaba desempatar por medio de un reto coral a todo o nada, el equipo que lo ganase, accedería a la final. Y Los Capotes, en un programa para recordar, ganaron este último reto.

Entonces ocurrió lo que nadie se esperaba: Rafael Amargo pidió a la dirección del programa que al menos hubiese una representante de Las Mancheguitas en la gran final, provocando el desconcierto en el programa.

Jurado y dirección tomaron entonces una decisión que no dejó indiferente a nadie: Nora, la capitana de Las Mancheguitas sería la elegida para representar a su equipo, la próxima semana, en la Gran Final de A tu Vera Mini.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies