A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

DOMINGOS A LAS 22:00h 

Arranca la undécima edición de A Tu Vera con un casting final en directo.

Quince aspirantes tuvieron que defender sus actuaciones en el escenario, delante de un jurado especial compuesto por la ganadora de la décima edición, Ana Nájera; Joaquín Hurtado, Director del programa “café Olé de Radio Olé; y el Maestro Rabay. Pero solo diez serán los concursantes de A Tu Vera 11.

El jurado fue el encargado de elegir a nueve de los quince aspirantes que llegaron hasta el casting final. El décimo concursante fue responsabilidad del público.

Los aspirantes cantaron en tandas de cinco y el jurado emitió sus valoraciones después de cada tanda. Los que obtuvieron puntuación verde se convirtieron directamente en concursantes de A Tu Vera, y los rojos tuvieron que esperar hasta el final de las actuaciones y ponerse en manos de los espectadores.

Los dos más votados por la audiencia se midieron en un reto y el ganador completó el grupo de concursantes de A Tu Vera 11.

Para sorpresa de todos, al final del programa se anunció que los cinco aspirantes que se quedaron fuera, se convertirán en retantes de esta edición.

Aurora, Ana Esteso, Eduardo Díaz, Sindo García, Abel Álvarez, Marian Villafranca, Estefanía Ortiz, Vanesa Ruiz, Cristina Martín y Ana Galvin, son los nombres de los diez concursantes de la undécima edición de A Tu Vera, que a partir del domingo 28, lucharán por su permanencia en el concurso.

Las voces se afinan y el arte se pone sobre el escenario para sacar el talento de nuestros concursantes. Los domingos, a las 22h, tienes una cita con la copla en Castilla-La Mancha Media.

Consulta las bases legales para votar telefónicamente por tu favorito.


A Tu Vera 11 - Programa 1

La undécima edición de A Tu Vera arrancó con el casting final en directo.

Quince aspirantes tuvieron que defender sus actuaciones en el escenario, delante de un jurado especial compuesto por la ganadora de la décima edición, Ana Nájera; Joaquín Hurtado, Director del programa “café Olé de Radio Olé; y el Maestro Rabay.

El jurado fue el encargado de elegir a nueve de los quince aspirantes que llegaron hasta el casting final. El décimo concursante fue responsabilidad de la audiencia.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad