• Martes 17 de Octubre de 2017

A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

La segunda  gala de A Tu Vera  ha estado llena de emociones y sorpresas. La  gala comenzaba con el plató engalanado de fiesta y los concursantes interpretando  el conocido tema “Cántame un pasodoble Español”

Pero la alegría duró poco, y es que todos esperaban impacientes el desenlace del Reto de Eliminación.  Rocío Durán  perdedora del Reto Final de la semana pasada, se enfrentaba al  primer retante  de “A tu vera 10” Julián Sánchez.  El tema que interpretaron fue “Elvira la Cantaora” y  la veteranía de  Rocío se impuso, consiguiendo  quedarse en el concurso.

Rocío también deslumbró en su interpretación individual con el tema “Cinco farolas”. Del mismo modo, Carmen Valero, Jumilla, Rubí y  Ángel lograron conquistar al jurado.

La fase de ascenso se vivió de una manera muy especial y es que la tensión propia de este momento se vio incrementada, cuando tras varias conexiones con una “retante misteriosa”, descubrimos que en realidad se trataba de Lidia, ganadora de la novena edición y que viene pisando fuerte demandando su silla en a Tu vera.

Ángel se retó con Palomo arrebatándole su silla en la fila de finalistas.  Rocío tuvo menos suerte y no consiguió cambiar su silla por la de Ana Nájera permaneciendo en la zona de peligro.

En la Fase de Salvación, Carmen Valero como “Elegida”, salvó a Natalia, el público salvó a Raúl Palomo y Rocío fue salvada por el jurado.

El emocionante reto final entre Verónica y Ubaldo se saldó con una Verónica nerviosa ante la posibilidad de salir del programa. Y es que nunca imaginó tener que  enfrentarse a Lidia en un reto de eliminación. Y así comenzará el programa, la semana que viene, ganadora de la quinta edición luchando contra ganadora de la novena, por un puesto en A Tu Vera 10.

Consulta aquí las bases legales del concurso.


A Tu Vera 10. ¿Quién ganará el reto esta semana?

Esta semana, Verónica, la ganadora de la quinta edición luchando contra ganadora de la novena, Lidia, por un puesto en A Tu Vera 10.


Participa

-abierto-el-casting-para-a-tu-vera-10

Abierto el casting para A tu vera 10

Viernes 25 de Agosto de 2017.

Se acerca la décima edición de A tu vera, ¿te atreves a enfrentarte a los mejores cantantes de copla? No lo dudes y ¡preséntate a nuestro casting aquí!

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies