A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

El ganador de A Tu Vera 11 es ¡Álvaro!

¡Enhorabuena!

Álvaro se proclamó ganador tras el emocionante reto final que protagonizó con Laura.

La final de a tu vera 11 comenzó con una coral interpretada por todos los concursantes de esta edición a excepción de Merche quien no pudo asistir a la gala.

Al comienzo del programa se celebró la semifinal inconclusa entre Cristina y Fani que resultó como vencedora, y por tanto última finalista de a tu vera 11.

A continuación, en la fase final el jurado elegiría tres sillas rojas ocupadas por Álvaro, Ana Esteso y Marián. Las otras tres concursantes se someterían a elección del público para ver quién sería la primera en retar a un concursante de la zona de peligro. Laura era la favorita y eligió a Ana Esteso para el reto. La siguiente favorita era Vanesa y elegía a Marián. Por último y sin poder elegir el tercer reto lo enfrentarían Fani y Álvaro.

En esta fase cada uno de ellos elegía una canción para defender el reto. Los vencedores en este caso fueron: Laura, Vanesa y Álvaro. Las tres sillas rojas se someterían nuevamente a una decisión muy importante y estarían en manos del público. La preferida resultó ser Fani, dejando a Ana Esteso y a Marián fuera del concurso.

Fani comenzaba esta nueva y última ronda de retos eligiendo a Vanesa que ganó. Fani se convertía en  la cuarta clasificada. Vanesa elegía a continuación retarse con Laura enviando a Álvaro directamente al reto.

Laura ganó un reñidísimo reto contra Vanesa que se despedía emocionada y agradecida de quedar como tercera clasificada de esta final.

El último reto estaría en manos de los telespectadores ya que con sus votos telefónicos y a través de mensajes de texto elegirían a Álvaro como ganador de la undécima edición de A Tu Vera recibiendo por tanto  un cheque de 5.000 euros que fue entregado por Ana Nájera, ganadora de dos ediciones de A Tu Vera.


A Tu Vera 11 - Gala final

En este último programa de A Tu Vera 11 contamos con algunos invitados especiales como Nuria Fergó, Chaito y Palosanto, Rosita Ferrer, Rocío Durán y Ana Nájera.

La noche comenzó con una primera fase de canciones individuales representadas por cada uno de nuestros concursantes.

A continuación, llegó el "Reto de Finalistas" que acercaba más a la victoria a Laura, Vanesa y Álvaro. Grupo al que se unió Fani gracias a las llamadas del público.

La siguiente fase fue el "Reto de ganadores" que llevó a la recta final a Laura y Álvaro, el cual se alzó con la victoria gracias a los votos del público castellanomanchego.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad