A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

Los concursantes de la décima edición de “A tu vera” han tenido que demostrar sus dotes vocales emulando a grandes artistas de la copla. Este domingo, a las 22.15h, emitimos una edición especial A Tu Vera donde hemos seleccionado algunos de los títulos más conocidos por el gran público que a muchos sonarán por haber sido interpretados por las voces más populares como Lola Flores, Manolo Caracol, Juanito Valderrama o Antonio Molina.

Además, recordaremos las mejores corales, lo retos más emocionantes y las divertidas sorpresas.

ANA NÁJERA, GANADORA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE A TU VERA

La última gala de A tu Vera 10, una de las más emocionantes de todas sus finales. Y es que para la ocasión el plató se llenó de concursantes de todas las ediciones del concurso, que actuaron en diversas corales recordándonos la cantidad de artistas que han salido de la cantera del programa de copla más famoso de Castilla la Mancha.

Pero un grave suceso enturbió la alegría de los festejos, alguien había robado el cheque de la final y hubo que comenzar una intensa investigación que sentó a todos los concursantes en el banco de los sospechosos. Pero, el concurso no podía detenerse, así que los cinco finalistas: Jumilla, Carmen, Lidia, Ubaldo y Ana Nájera interpretaron sus temas individuales de manera brillante por lo que ninguno cayó en la silla roja. Aunque de lo que no se libraron fue de pelear  entre ellos para llegar al reto final.

Comenzó retándose el menos votado, Ana que podía elegir tema y rival, excepto a Carmen por tener la ventaja de librarse de un reto al ser la más votado por la audiencia. Nájera eligió a Juan Jumilla y ganó el reto, continuó desafiando a Carmen y también salió victoriosa, a continuación fue Lidia su contrincante en un duelo difícil donde Nájera también salió ganadora, y para terminar llegó el reto final con un emocionante duelo entre Ana y Ubaldo.  El público de Castilla La Mancha era el encargado de decidir al ganador, pero antes Charo Reina confesó ser la ladrona del premio de 5000 euros y ya estaba todo preparado para conocer al mejor de los mejores, al mejor coplero de la historia de A tu Vera.

La audiencia del programa decidió con el 70% de sus votos que  fuera Ana Nájera la ganadora absoluta del concurso.

Consulta aquí las bases legales del concurso.


A tu vera 10. Mejores momentos

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies