• Domingo 17 de Diciembre de 2017

A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

¿Cuántos programas pueden decir que han contado con la presencia de la “ Reina”? Pues  la gala número nueve de a A Tu Vera comenzó  por todo lo alto recibiendo a Charo Reina que sustituía a Lorena, como jurado.

La tensión habitual del reto de eliminación que anoche tuvo como protagonista a Natalia, se duplicó,  ya que fueron dos ex concursantes, Nieves y Rocío las candidatas a enfrentarse a Moralo.  Finalmente Nieves se convirtió en la contrincante que se enfrentó a Natalia cantando “ En las cruces de mi reja” y tras el duelo, el jurado nombró ganadora a Natalia, siguiendo en el concurso

En la fase individual Inma, Ubaldo, Carmen, Ana y Jumilla  consiguieron verde y Rocío, Lidia, Palomo y Natalia  se tuvieron que conformar con el rojo . La fase de ascenso trajo una importante novedad y es que los concursantes serían los encargados de hacer las valoraciones de sus compañeros en los  retos de ascenso, que quedaron configurados de la siguiente manera:

-Jumilla retó a Rocío cantando “Mi perro Amigo” y resultando  ganador

-Ana se retó con Lidia cantando “Los Metales de tu voz” y fue Lidia la más votada por sus compañeros.

En la fase de salvación Carmen fue el Elegido y salvó a Ana, Palomo fue salvado por el público y Araceli por el jurado, por lo que Natalia bastante afectada por verse de nuevo en un reto, se enfrentó con Rocío Durán cantando “ Me valga la Magdalena” Finalmente perdió el reto y tendrá que enfrentarse la semana que viene al último retante de la temporada ¡Y  atentos porque la semana que viene abandonarán el concurso cinco concursantes! ¡No os lo perdáis!

Consulta aquí las bases legales del concurso.


Este domingo Décima Gala de A Tu Vera 10

Disfruta este domingo de la puesta en escena de nuestros concursantes en la Décima Gala de A Tu Vera 10.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies