A tu vera

  • Recomendado para todos los públicos

DOMINGOS A LAS 22:00h 

La séptima gala estuvo marcada por la llegada de una nueva retante, que venía dispuesta a quedarse con la plaza de uno de nuestros concursantes.

En el reto de eliminación Fani se enfrentó a una nueva retante, Merche, ganado el duelo la veterana y conservando así su plaza en el concurso.

Con los diez concursantes preparados, comenzaba la ronda de actuaciones individuales. con la nueva mecánica, los chicos defendieron sus temas pero sin obtener valoración del jurado. Una vez acabadas las diez actuaciones, el jurado emitió su veredicto. Los tres votos verdes fueron para: Álvaro, Vanesa y Laura; mientras que los tres votos rojos eran para: Ana Galvin, Abel y Ana Esteso.

Los cuatro concursantes restantes, tuvieron una segunda oportunidad para defender sus actuaciones en la fase de reválida.

En la fase de reválida fue Cristina la que no convenció al jurado con su actuación y eligió a Abel para enfrentarse en el primer y único reto de silla roja de la noche, ganando a su compañero.

Los tres concursantes que ocupaban las sillas rojas finalmente fueron Ana Galvin, Abel y Ana Esteso. La audiencia sentenciaba que el concursante menos votado, y por tanto, cuarto candidato al reto final era Edu.

Por su parte, el favorito del público, Marian, salvó a Abel del temido reto final. Ana Galvin y Edu se enfrentaron en el reto final, ganando Ana y recuperando su sitio en el concurso.

La retante misteriosa, Estela, llegaba para medirse en el reto de eliminación con Edu. Fue este quien ganó el reto y continua su andadura en el concurso.


A tu vera - Gala 7

La séptima gala dejo dos retos eliminatorios, uno al principio que protagonizaron Fani y Merche, y que ganó Fani.

Y el último de la noche donde acabó Edu, logrando vencer a la retante misteriosa, Estela.

Si te perdiste la última gala, ya puedes volver a verla.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad