• Lunes 27 de Febrero de 2017

Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

"Castilla-La Mancha me gusta" es naturaleza, gastronomía, sus gentes, sus pueblos, sus fiestas, su personalidad. Solo una tierra con casi 80.000 kilómetros cuadrados, más de 900 municipios y cinco provincias podría levantar tantas pasiones. Presentado por Esperanza Santos.


Castilla-La Mancha me gusta

Sólo equiparable a Altamira o la Catedral de Santiago, en la localidad albaceteña de Minateda encontramos el mayor abrigo de pintura rupestre del mundo. Una pared de más de 16 metros de longitud con hasta 600 figuras que convierten a este lugar en la mayor representación mundial del Mesolítico. Y allí que se va el equipo de Castilla-La Mancha me gusta no sólo a visitar este mágico lugar, también a vivir sus fiestas de la Candelaria. De Albacete saltaremos a Ciudad Real para vivir la última jornada de caza menor con una partida de cazadores que llevan más de 30 años cazando juntos. Es la esencia de la caza en estado puro... un hombre y sus perros, abatiendo el monte en el corazón del Campo de Calatrava, para abatir unas perdices que acabaran en la cazuela.

Y nuestra última parada será en Illescas, allí te sorprenderemos con la impresionante fábrica de Aernnova Composites que da empleo a casi un millar de personas y que construye piezas únicas para aviones de todo el mundo.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies