• Miércoles 26 de Abril de 2017

Con Ton y Son

Estrenamos Con Ton y Son con la actuación de tres grupos de Castilla-La Mancha. Al final del programa, el grupo menos votado por el público fue eliminado y ahora, durante toda la semana, puedes votar para elegir a la mejor agrupación musical entre los dos semifinalistas de Con Ton y Son. Participar es muy fácil, pincha aquí y comparte con todos tus amigos.

“Con Ton y Son” inauguró su concurso con tres grupos folclóricos de Toledo, Cuenca y Guadalajara. Fue eliminado el grupo de Toledo, mientras que el público podrá seguir votando -por teléfono y en redes sociales - durante toda la semana a los grupos de Cuenca y Guadalajara.

“La Manchuela Baila”, formado por ocho mujeres de Campillo de Altobuey (Cuenca), fue uno de los grupos más votados de la noche. En el programa interpretaron dos temas: una  jota de Cuenca y la jotilla manchega “La Boticaria”.

El otro grupo más votado fue el formado por una docena de jóvenes Danzantes de Galve de Sorbe (Guadalajara), que realizaron un llamativo paloteo y una danza enraizada en las costumbres y ritos más antiguos de la zona.

El grupo eliminado fue el dueto formado por Carlos (flautista), de 22 años, y Mónica (guitarra y voz), de Miguel Esteban (Toledo), que nos deleitaron con un fandango y una jota manchegos.

El primer programa contó también con un particular desfile de “Mondas”, encabezado por caballos y por los componentes del grupo folclórico “Pizarro Coros y Danzas”, de Talavera de la Reina (Toledo). Y con la actuación del mítico grupo "Olé Olé".

Consulta aquí las bases del concurso.


Con Ton y Son. Programa 1

El primer programa Con Ton y Son, reccibe a tres grupos folclóricos de la región. Actuaron en nuestro escenario:
“La Manchuela Baila”, de Campillo de Altobuey (Cuenca), que interpretaron dos temas: una jota de Cuenca y la jotilla manchega “La Boticaria”.
El grupo danzantes de Galve de Sorbe, de Guadalajara, que realizaron un llamativo paloteo y una danza enraizada en las costumbres y ritos más antiguos de la zona.
Y, un dueto formado por Carlos (flautista), de 22 años, y Mónica (guitarra y voz), de Miguel Esteban (Toledo), que nos deleitaron con un fandango y una jota manchegos.
Durante toda la semana, puedes votar para elegir a la mejor agrupación musical entre los dos semifinalistas. Para participar pincha aquí 


Participa

con-ton-y-son

Con Ton y Son

Lunes 10 de Abril de 2017.

Si formas parte de una agrupación musical y lo vuestro es el folclore, os ofrecemos un espacio para vosotros: “Con Ton y Son”. Si quieres participar y demostrar que tu banda es la mejor de la región, llama ya al 902 23 42 37.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies