El Campo

  • Recomendado para todos los públicos

Jorge Jaramillo abre una ventana de información dedicada a la agricultura, a la ganadería y al medio rural de la región dirigida fundamentalmente a uno de los colectivos más estratégicos de la economía de la Comunidad. "El Campo" es un espacio donde repasaremos diariamente la evolución de los mercados agropecuarios y el calendario de ayudas y subvenciones.

A partir de ahora, ponemos a tu disposición un número de Whatsapp para que envíes tus fotos, vídeos o saludos al programa. Relátanos con un "Selfie" cómo va tu campo enviándonos un Whatsapp al 630 006 267

Y Ángel Sánchez Crespo presenta el espacio de información diaria con todas las noticias del sector cinegético. Los plazos que tiene que tener en cuenta en las diferentes épocas de veda, los cambios de las normativas nacionales y autonómicas, los precios de la carne de caza y, en definitiva, todo aquello que interesa a los aficionados a la caza en la región, y, cómo no, a los pueblos que viven de los recursos cinegéticos.


El Campo - Asoprovac cree que puede recuperar mercado

Los productores de vacuno de carne de la asociación Asoprovac creen que en los próximos meses podrían recuperar uno de los principales mercados de exportación como el que representa Turquía que por una cuestión de competitividad encontró en Brasil precios más competitivos por la devaluación de la moneda. En un mercado global, estos productores también miran con expectación a la presión que puede introducir Reino Unido si se consuma el Brexit.

Además:
- La "Marcona" tira del mercado de la almendra.
- Se cierra el seguro de frutales para Hellín.
- FOCAL, APAS, VINATI, ayudas clave para las cooperativas.


Participa

Ponemos a tu disposición un número de Whatsapp para que envíes tus fotos, vídeos o saludos al programa. Relátanos con un “Selfie” cómo va tu campo enviándonos un Whatsapp al 630 006 267

O ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]

Galería de imágenes

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad