El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y de tu televisión regional. Las mejores propuestas de turismo en Castilla-La Mancha en "El Cuentakilómetros".

En el último programa...

Naturaleza, muchas propuestas para disfrutar al aire libre es lo que tenemos hoy en El Cuentakilómetros porque sí, después de un largo invierno y muchas lluvias es lo que apetece ¿verdad?. Uno de los  parajes imprescindibles en esta época del año es el Parque Nacional de Cabañeros. Hoy nos vamos a detener en él, en dos zonas diferentes, una en su parte norte en la provincia de Toledo. Van a ver como está el chorro de los Navalucillos pero para empezar nos vamos de ruta por la zona sur. Arrancamos nuestro viaje en Horcajo de los Montes.

Y este fin de semana Almansa, en la provincia de Albacete conmemora el aniversario de la famosa batalla que hace 311 años marcó la historia de España y de Europa. Un plan perfecto para toda la familia que incluye música, rutas, espectaculares caballerías y la transformación de todo su casco histórico. Pero por si no pueden disfrutar de él nosotros les acercamos algunos de los principales escenarios donde ocurrió todo.

Tal vez sea cierto eso de que nunca llueve ha gusto de todos pero sí ha llovido lo suficiente para dejarnos una estampa preciosa de nuestros parajes. A uno de ellos vamos ahora. Está en Los Montes de Toledo, en la entrada del Parque Nacional de Cabañeros. Es El Chorro de los Navalucillos. Sin duda esta primavera es un momento ideal para visitarlo porque la cascada es ahora mismo todo un espectáculo para los sentidos, y si buscan alojamiento a ver qué les parece Las Becerras.


El Cuentakilómetros

Uno de los  parajes imprescindibles en esta época del año es el Parque Nacional de Cabañeros.

Y este fin de semana Almansa, en la provincia de Albacete conmemora el aniversario de la famosa batalla que hace 311 años marcó la historia de España y de Europa.

Nos vamos ahora a Los Montes de Toledo, en la entrada del Parque Nacional de Cabañeros a visitar El Chorro de los Navalucillos.

Y si buscan alojamiento a ver qué les parece Las Becerras.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies