• Viernes 23 de Junio de 2017

El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y de tu televisión regional. Las mejores propuestas de turismo en Castilla-La Mancha en "El Cuentakilómetros".

 


El Cuentakilómetros

Nuestra ruta comienza en Boniches, en la provincia de Cuenca. Su entorno es espectacular. Por el término pasan los ríos Mayor y el Cabriel, uno de los ríos más limpios de Europa y muy cerca están también Las Chorreras de Enguídanos.

Nuestra siguiente parada nos llevará a la provincia de Ciudad Real, al corazón de la comarca de Almadén. Ya hemos ido en varias ocasiones a esta zona pero nos faltaba por conocer las Fuentes de Chillón. Son doce, algunas datan del siglo XVI y han sido restauradas en piedra o ladrillo. Ahora forman parte de una ruta que les animamos a seguir.

Y si este verano les apetece visitar los pueblos de la arquitectura negra o del románico rural de Guadalajara tienen en Matarrubia un estupendo centro de operaciones. Es la casa rural de Barro. Tiene 4 habitaciones dobles para los viajes en grupo, el jardín perfecto para las calurosas noches de verano y durante el día les vendrán bien las pozas de Valdepeñas de la Sierra.


Participa

-cu-l-es-tu-rinc-n-preferido-de-castilla-la-mancha-

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies