• Domingo 18 de Febrero de 2018

El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y de tu televisión regional. Las mejores propuestas de turismo en Castilla-La Mancha en "El Cuentakilómetros".

En el próximo programa:

Comenzamos nuestra ruta en Albacete donde estos días se celebra el Festival Internacional de Circo, repasaremos su agenda y les animamos a que aprovechen este importante evento o cualquier escapada para conocer una ciudad que es cada día más innovadora y que sorprende a quienes la visitan.

De Albacete a la provincia de Cuenca. Hacemos parada a unos 45 km de la capital en el pequeño pero pintoresco pueblo de Chumillas. Si quieren visitar Alarcón, Segobriga o la Ciudad Encantada es un centro de operaciones estupendo. Y si en su grupo de viaje hay alguna persona con movilidad reducida hemos encontrado un alojamiento perfecto. Es la Fragua del Herrero, una casa rural a la que no le falta detalle y que era, eso, la antigua fragua del pueblo

No me dirán que en el ecuador del mes de febrero, dejando atrás los carnavales, San Valentín y alguna fiesta más no apetece un momento de desconexión total en un nuevo spa. Les proponemos visitar La Casa del Agua, está en el Pósito. Un alojamiento rural de la villa medieval de Hita, en el centro del casco antiguo que como saben está declarado Conjunto Histórico Artístico.



Participa

-cu-l-es-tu-rinc-n-preferido-de-castilla-la-mancha-

¿Cuál es tu rincón preferido de Castilla-La Mancha?

Martes 14 de Abril de 2015.

Envíanos fotos de tu rincón preferido de la región e iremos a visitarlo. Escríbenos a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies