El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y de El Cuentakilómetros. Descubre Las mejores propuestas de turismo en Castilla-La Mancha.

En el próximo programa:

Comenzamos viaje en Almansa. Hace poco visitamos este municipio repleto de historia, su castillo y su casco histórico pero hoy les proponemos darse una vuelta por su pantano en el que podrán practicar multitud de actividades acuáticas como padelsurf o kayak ...

Y qué les parece pasar las vacaciones o una escapada en un histórico hotel situado a medio camino entre Sierra Morena y el Parque nacional de Cabañeros?. Así es el Hotel Boutique Condes Fúcares de Almadén.

También pensamos en los más pequeños de la casa. Con ellos hemos disfrutado de una divertidísima jornada en la sierra de San Vicente. Exactamente en el Albergue de la Fuentefría, del Real de San Vicente.

Retos emocionantes para los más valientes. Éstos últimos nos llevan ahora a Enguídanos en la provincia de Cuenca. Saltar al vacío sobre las aguas del río Cabriel, en el entorno de las chorreras es a buen seguro una aventura inolvidable. Se apuntan?


El Cuentakilómetros

¿Qué les parecería practicar Windsurf, piragüismo o king sup en un entorno tan idílico como el pantano de Cazalegas?.

Si lo que buscan para estas vacaciones o para una escapada es un hotel con encanto, en un entorno privilegiado, atentos a nuestra visita al hotel boutique de Jábaga.

Y hacemos parada ahora en otro paraje de nuestra región que impresiona a quien lo visita. Es el Hayedo de Tejera Negra en la sierra norte de Guadalajara.

Si les gusta el llamado agroturismo, y tienen ocasión hagan parada en la finca las Terceras de Torre de Juan Abad.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad