• Sábado 17 de Febrero de 2018

El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Toledo, ciudad que nunca deja de sorprendernos, ha seducido a artistas tan geniales como Paco de Lucía. ¿Qué les parece alojarse en la casa donde vivió y compuso el maestro parte de su obra? Hoy es un hotel boutique se llama : “Entre dos aguas” y en él ocurren cosas muy especiales.

Una combinación magnífica es San Valentín y una escapada romántica. No olviden que este miércoles es el día del amor y la amistad. Si quieren sorprender a su pareja con una experiencia inolvidable miren lo que nos ofrecen en el corazón de la Manchuela, en el Hotel Spa Cañitas de Casas Ibañez. Los mejores vinos, tratamientos relajantes, una fabulosa suite y además la posibilidad de visitar pueblos tan bonitos como Alcalá del Júcar o Tarazona de la Mancha, con una plaza fabulosa que ahora en carnavales estará a rebosar.

Nos vamos a la provincia de Cuenca, a Mota del cuervo. Hay muchos motivos para visitar el llamado Balcón de la Mancha, empezando por sus molinos de viento pero desde hace unos 4 meses tenemos uno más. Se llama Chicote Cocktail. Es un restaurante diferente, innovador, con una cocina arriesgada y a juzgar por las criticas ya muy aplaudida. Es nuestra propuesta gastronómica de hoy.

Hablar de turismo y de Castilla-La Mancha es hablar de vino y de muchas experiencias. Cada vez nuestras bodegas se esmeran más por ofrecer un producto atractivo a todo tipo de públicos y eso es lo que hemos encontrado en Chato Grato de Valdepeñas. Un espacio creado para divulgar la cultura del vino, en el que el enoturismo da un paso más. Hay visita a los viñedos, catas, sí, pero también espacios para la tertulia, la música y el arte siempre alrededor de una copa de nuestros mejores caldos.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies