• Martes 30 de Mayo de 2017

El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Nuestro viaje comienza en Palomera. Un pequeño pueblo de la Serranía conquense, a orillas del río Huécar que invita a olvidarnos de las prisas del día a día. Y para alojarse “El encanto de Palomera” puede ser una estupenda opción. Pueden alquilar esta casa rural por habitaciones o al completo si van con los amigos. Tiene 7 habitaciones y les pueden organizar multitud de actividades para disfrutar de la zona.

Este año se celebra el VIII centenario del traslado de Calatrava la vieja a Calatrava la nueva y son muchas las actividades programadas así que les animamos a visitar la antigua Qalát-Rabat y seguir los pasos de los caballeros blancos. Nuestra ruta comienza en Carrión de Calatrava, termina en Aldea del Rey pasando el castillo de doña Berenguela en Bolaños.

Y si tienen en ciernes alguna celebración especial o sencillamente quieren darse un homenaje hagan parada en Illescas para comer en El Bohío. Un restaurante emblemático, con más de 80 años de historia y al frente del cual se encuentra Pepe Rodriguez. ¿Qué les vamos a contar del famoso chef?, pues que tiene una estrella Michelin y multitud de premios entre ellos el Nacional de Gastronomía...Vamos, que si no les hemos convencido seguro que lo hace este reportaje.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies