• Jueves 27 de Julio de 2017

El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Este sábado les hemos preparado un programa con vistas a Semana Santa... Para los que elijan Cuenca como destino, y su presupuesto esté más ajustado que las ganas de pasarlo bien, les proponemos dos nuevos alojamientos: el Hostel Green River, el primero que abre en la ciudad de las Casas Colgadas, y se encuentra en un edificio del siglo XIX pero que ha sido rehabilitado con un estilo moderno y funcional; y la otra opción es el Hostal Cortés, un alojamiento centenario regentado por la bisnieta de su fundador, Gabriel Cortés.

Estamos en primavera y ya apetece salir y disfrutar ya del sol y la naturaleza. Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros (Toledo), es uno de los humedales de mayor importancia ecológica de la región y declarado Reserva de la Biosfera. Además la laguna grande tiene zona de baño algo que vamos a necesitar muy pronto.

Cómo nos gusta darnos una vuelta por Madrid siguiendo las huellas de nuestros paisanos. Por si están de viaje por la capital y buscan un lugar donde comer, les animamos a visitar el restaurante Piu di prima. Está en el barrio de Salamanca y al frente de él se encuentra Teresa, una albaceteña criada entre Tomelloso y Ossa de Montiel. Nos ha encantado conocerla, a ella, y a Stefano su chef responsable de la alta cocina italiana que sale de sus fogones.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies