• Martes 25 de Abril de 2017

El viaje de tu vida

Dicen que nuestro primer viaje nos descubre cómo somos. Es hora de hacer las maletas y cambiar tu forma de ver el mundo. Es hora de hacer... ¡El viaje de tu vida!

En el programa de esta semana, vamos a acompañar a Sonia, ama de casa de Caudete (Albacete), que dejará a sus hijos, de los que no se ha separado jamás, para visitar a su hermana pequeña, Raquel, que vive junto con su marido en Tortuguero, Costa Rica, rodeada de naturaleza. Esta bióloga lo dejó todo para instalarse en una reserva natural donde regenta un negocio dedicado al turismo. Las hermanas disfrutarán de la llamada “Pura Vida” durante unos días que serán imborrables en su memoria.

Bea ha estudiado turismo, sin embargo, aunque sobre el papel conoce  lo más recónditos parajes del planeta, en la práctica nunca ha estado fuera de España. “El viaje de tu vida” ayudará a nuestra protagonista a dar ese paso decisivo y dejar su Azuqueca de Henares natal para visitar a su amiga Anaïs que trabaja como administrativa y animadora en Praga. Este viaje abrirá la mente de la joven y de paso le servirá para disfrutar de una de las ciudades más bellas de Europa en compañía de su añorada amiga.


El viaje de tu vida. Programa 13

Yolanda es una peluquera de Pantoja (Toledo) que hace 36 años que no ve a su mejor amiga de la infancia. Marruecos separó sus vidas y por fin Yolanda da un paso y deja por primera vez su pueblo para vivir el viaje de su vida.
Caspueñas, un pueblecito de 80 habitantes en plena Alcarria, es el escenario de nuestra otra historia. De allí es Jesús, estudiante de ingienería que viajará hasta Eslovenia para visitar a su amigo Diego.

Jesús (Caspueñas, Guadalajara) nunca ha salido de España pero le encantaría poder viajar hasta Liubliana para visitar a su amigo Diego, que se encuentra ahí haciendo prácticas. Están deseando irse de fiesta juntos y recordar sus tiempos en el pueblo.

Yoli (Pantoja, Toledo) lleva 36 años sin ver a su amiga Mercedes, que vive en Marruecos. Fueran juntas al colegio y compartieron una etapa muy bonita de sus vidas. Ahora es el momento de reencontrarse.


Participa

¿Quieres hacer el viaje de tu vida?

Si eres castellano-manchego, nunca has salido de España y tienes a un ser querido en el extranjero al que quieres visitar. ¡Esta es tu oportunidad!

Escribe a [email protected]

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies