En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de DANI FERNÁNDEZ que nos presenta su nuevo disco. Además, damos voz al Día Mundial de los Pacientes Trasplantados y como cada tarde, luchamos contra la soledad de nuestros invitados.

Pepa viene de Tobarra (Albacete), tiene 55 años y se separó con 28 años. En ese momento, dice que ya había vivido todo lo malo. Aunque la vida le dio una tregua, hace 8 años volvió a quedarse sola pero asegura que no piensa rendirse hasta dar con un buen compañero.

Tino, es un viudo de 71 años natural de La Nava de Ricomalillo  (Toledo). Nos contará que fue muy feliz con su mujer hasta que llegó la enfermedad y lucharon 8 años juntos.  Se quedó solo con 51 años y ahora, tras 12 solo, viene  animado por su familia porque quiere crear recuerdos nuevos.

Quien ya no está sola es Águeda, de Nombela (Toledo). A sus 84 años, ha dejado atrás 6 años de soledad y es la segunda vez que lo consigue gracias al programa. Hace un año que tuvo una cita en plató con RAFA, un viudo de 85 años con el que comparte sus días y noches porque hoy dormirán en Villaverde de Guadalimar (Albacete).

¿Y traerán gorras y pañuelos los vecinos de Sonseca (Toledo)?

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad