En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Paco Revuelta que nos presenta su nuevo disco. Y conocemos las historias de soledad de nuestros invitados:

Carmen, de 68 años y lleva divorciada 12. Asegura que se sintió sola en su matrimonio porque su marido pasaba más tiempo con sus palomos que con ella. Tras un segundo intento por rehacer su vida, lleva 9 años sola y viene animada por la experiencia de su consuegra para encontrar un señor atento y conversador...

Victorio tiene 66 años y viene de Alcadozo (Albacete). Se ennovió con una chica 14 años menor y, tras un noviazgo y varios años de matrimonio a distancia, fue al convivir diariamente cuando se dio cuenta que su matrimonio no era lo que parecía. Divorciado hace 20 años, lleva solo 12 y nos pide ayuda porque vive en un pueblo de 665 habitantes, no tiene fácil encontrar compañía y asegura que la soledad le pesa…

En nuestro sillón doble: Merche, de 78 años y divorciada dos veces. Lleva 2 años acompañada de Emilio, un invitado del programa que tiene 81 años, es divorciado y de Montalbo (Cuenca). Hoy se sientan por primera vez con nosotros para contarnos que ¡ya no están solos!

¿Y traerán gorros y pañuelos los vecinos de Miguelturra (Ciudad Real)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad