En Compañía

Vídeos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de la guitarra clásica de Isabel Martínez, que se oirá en el XX Festival Internacional de guitarra de Albacete. La disfrutarán en la grada los vecinos de Tomelloso y Argamasilla de Alba. Y conoceremos las historias de soledad de:

Jose Mari, de 40 años, de Ocaña (Toledo) que acompañado de sus padres, nos visita con la ilusión de encontrar una chica con la que formar un hogar y tener hijos. Su matrimonio solo duró un año y tras 5 solo, en mayo decidió replantearse su vida y hacer algunos cambios para mejorarla. Este es uno de ellos.

Ana, de 59 años, viene de Socuéllamos (Ciudad Real) donde vive su hija mediana y donde descubrió el programa en verano. Tras 17 años sola, opina que está preparada para comenzar una relación. Tuvo un amor con el padre de su hijo mayor, luego un matrimonio con el padre de sus dos hijas y finalmente, una tercera relación que dice que solo fue un espejismo. Ahora, con todo resuelto, busca enamorarse.

Y Mari Carmen, de 63 años, se ha mudado a Talavera de la Reina. Nos visitó en julio de 2017 para poner fin a 5 años de soledad . Y lo ha conseguido junto a Paco, un viudo de 74 años, por el que se ha mudado a esta tierra y que no la llamó ni iba en su lista. ¿Cómo se conocieron?.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad