En Compañía

Vídeos

En Compañía

Arrancamos la semana y hoy la navidad llega a “En Compañía”. ¿Cómo habrá quedado el plató? Y además de el jamón de Ramón, hoy comienza el sorteo de la lotería de "En Compañía". ¡Muy atentos! Y nos visitan para intentar pasar la navidad acompañados:

Blanca de 75 años y de Santa Olalla (Toledo). Ha tenido 2 relaciones en su vida, un matrimonio que duró 37 años y una segunda pareja con la que vivió 18 años hasta que él murió hace 6 meses. Aunque el baile ha sido su terapia contra la soledad, reconoce que todavía tiene ganas de querer y de que la quieran. Y en busca de ese cariño se sienta hoy con nosotros.

A su lado, Joselito de 74 años. Soltero y sin hijos aunque ha criado como propia a su sobrina Isabel, ha pasado muchos años guardando el luto. También cuidó de su madre durante 20 años. Y es que nos contará que su primer desamor lo dejó marcado y aunque tras la muerte de su madre, ha hecho varios intentos, vivir en un sitio pequeño y alejado ha tenido mucho que ver en su soledad.

Y en el sillón doble está Mari, de 61 años, de Pelahustán (Toledo). Ella sí que está ilusionada con que esta navidad pueda ser bien distinta. Tras 18 años sola, tiene una cita con un hombre al que llamó y que ha cocinado para ella.

¿Traerán calcetines de colores los vecinos de Brihuega (Guadalajara)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad