En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Ella Baila Sola, del público de Villarta de San Juan (Ciudad Real) y de 4 personas que quieren poner fin a su soledad:

Pilar y Manuel son solteros, de Sacedón (Guadalajara) ella y alcalde pedáneo de Poveda de la Obispalía (Cuenca), él. Ambos tiene 58 años y han cuidado de sus familiares hasta hace muy poco. Y ambos afirman no haber disfrutado casi nada de la vida. Hoy van a conocerse en una cita con mampara. ¿Cómo vendrán y qué pasará?

José Luis tiene 67 años, es madrileño, divorciado y lleva solo 7 años. Ha estado a punto de morir en dos ocasiones: de niño, por un incendio y con 25 años, por quedarse dormido al volante. Superados los obstáculos, se casó con su novia y tuvieron hijos pero el matrimonio no llegó a buen puerto.

Pilar tiene 88 años y muchas ganas de vivir. Lleva 31 años sola, desde que enviudó y aunque prometió quedarse así, dice que la soledad es insoportable. Afincada en San Román de los Montes (Toledo) en un chalé sin vecinos, acude a ver a Ramón en busca de ayuda y cansada de no tener con quién hablar.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad