En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “En compañía” y tras el cumpleaños de Ramón, hoy felicitamos a la inigualable Concha Velasco que cumple 79 años. Y, a petición popular, tendremos una actuación de reggaetón y otra de copla. Ramón está loco por dar el jamón número 100, ¿será hoy? Y nos visitan para acabar con su soledad:

Araceli, de 59 años. Ella lleva 22 sola, desde que tenía 37. Divorciada con dos hijos, una caída la ha apartado temporalmente del trabajo y entonces, se ha parado a pensar en su situación. Su hermana, seguidora del programa, le ha dado el remedio: venir a En Compañía.

Paco, de 73 años, viene de Pastrana (Guadalajara). Está soltero, como su hermana Fátima que lo ha acompaña y con la que regentó un hotel hasta jubilarse. Ahora, con todo el tiempo libre, se ha dado cuenta de que hay cosas que aún no ha vivido: como un beso de amor o la convivencia con una pareja. Y por eso, quiere intentarlo en el programa.

Y un sillón doble naranja, donde se sentarán dos personas a las que solo separaban 600 metros pero que no se conocían hasta que él vino aquí y ella vio a su vecino en el programa y lo llamó.

¿Y traerán calcetines de colores los vecinos de Bolaños  de Calatrava (Ciudad Real)?

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad