En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “En Compañía”  de Ramón y Gloria que hoy nos traen un nuevo reto. ¿Qué se les habrá ocurrido? También tendremos una interesante demostración de qué hacer si nos vemos en situaciones complicadas en el portal, en el banco, en la calle… Y 4 personas esperan una solución a su soledad:

Ángel, de 65 años, de Abengibre (Albacete), soltero, sin hijos y sin experiencia. Hijo único, pasó la vida al cobijo de sus padres, sobreprotegido y apartado de las mujeres. Luego, centrado en su trabajo y ahora jubilado.  Ha sido su pueblo entero el que le ha dado el empujón con la ilusión de que deje de estar solo.

Mari, de 70 años, de Villarta de San Juan (Ciudad Real) que afirma que consiguió quedarse sola a los 40 años y que eso la marcó porque fue la primera mujer del pueblo en divorciarse. Han pasado 30 años de soledad elegida pero ha llegado a un punto en que afirma que a veces piensa en morirse pronto para que acabe su agonía.

Y de nuevo, mampara para la cita entre Ramón y Teresa, dos viudos de mediana edad muy necesitados de compañía que no están dispuestos a tirar la toalla. Él no tiene hijos y lo lleva intentando desde que este programa empezó. ¿Será hoy el día?

Y el público nos visita de Torrijos (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad