En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de los vecinos de Villarrobledo (Albacete) con los que vamos a celebrar el DÍA INTERNACIONAL SIN DIETAS de una manera muy peculiar y al estilo de la región. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Ana Mª, de 69 años, que asegura que necesita una compañía “como el comer”. Reside en Madrid pero conoce la tierra porque su marido era de Sigüenza (Guadalajara) y con él compartió 32 años. Viuda hace 11 y sola hace 3, llega animada por la experiencia de una amiga suya, que está acompañada tras venir al programa.

Juan, de 86 años, un hombre vital, activo, cocinillas y que NO SOPORTA ESTAR SOLO NI UN DÍA MÁS. Y eso que tiene 10 hijos: 4 de su primer matrimonio, 2 que aportaba el amor de su vida, su segunda mujer, y otros 4 que tuvieron en común… Enviudó hace 11 años y tras su última relación de 3 años, nos ha pedido ayuda.

Y tenemos mampara para la cita de Toñi, de 66 años, con Pedro, de Villacañas (Toledo), el hombre de la llamada en directo. ¿Cómo se habrán organizado si él no tiene móvil?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad