En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de ELLA BAILA SOLA con un repaso a sus grandes éxitos y todas las novedades de su vuelta a los escenarios. Ahora que vienen las fiestas navideñas y hay mucho que cocinar, vamos a aprender con expertos de CASAS DE HUALDO una almazara de EL Carpio de Tajo (Toledo)  para qué se utiliza cada variedad de aceite. Y con toda nuestra energía nos ponemos a luchar contra la soledad.

Hoy tenemos un sillón naranja y en él se sienta Mª Carmen, de 46 años. Nació con parálisis cerebral  pero a día de hoy, vive sola, tiene su título de auxiliar admistrativo y como ella misma nos cuenta, hace una vida normal solo que va más lenta. Soltera y sin hijos, acude al programa con la idea de superar algo que tiene pendiente: enamorarse.

A su lado, Miguel Ángel de 63 años de Añover de Tajo (Toledo). Viudo y solo desde hace 3 AÑOS Y MEDIO siente que cada día es una fotocopia del anterior. A punto de jubilarse en el maíz y con el apoyo de los suyos, acude al programa porque está cansado de que lo único que se oiga en su casa sea la televisión.

Y a sus 81 años, Dolores tiene la segunda cita de su vida. Un mes lleva hablando con Miguel, un pretendiente viudo como ella. Una cita que comienza con un reloj que han hecho las manos que hoy cogerá bajo la mampara.

¿Llegaremos hoy a las 50 toneladas con los vecinos de Albacete?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad