En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ignacio Martín, miembro de Los Pekenikes que celebran su 60 aniversario. Y como cada tarde, de los invitados que vienen a poner fin a su soledad:

Luis tiene 66 años, es soltero sin hijos y llega desde Guadalajara. Dedicó su vida al trabajo y a su madre, la mujer más importante de su vida. Sería con 50 años cuando conoció a su única pareja, una mujer 17 años más joven con la que convivió 5 meses. Ahora, tras 16 años solo y animado por su hermana, quiere volver a intentarlo “En Compañía” porque tiene fe ciega en el programa...

Alicia también llega desde Guadalajara y, a sus 86 años, nos visita porque quiere un compañero con el que hacer planes. Se casó con 37 años y tiene buenos recuerdos de su matrimonio hasta que perdió a su única hija cuando tenía 10 años. Tras 41 años casada, se quedó sola hace 8 y hoy llega a animada por la experiencia de su hermana que vive acompañada gracias al programa.

Y en nuestro sillón doble, Justino. Un viudo de 72 años que vivía en Almagro (CR) y hace 20 días, tuvo su segunda cita con Rogelia, una viuda de 69 años. Fue entonces cuando hizo las maletas y se fue con ella a Calzada de Calatrava (CR). Hoy sabremos qué ha pasado desde entonces…

¿Y traerán gorros y pañuelos los vecinos de Toledo?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad