En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hoy queremos hablar de la importancia de donar sangre. Rifaremos lotería para el sorteo de navidad y también habrá jamón. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Asun de 78 años, hace 14 y que vive con la única compañía de su periquito. ¿Han visto Oliver Twist? Pues ella nos contará una historia parecida, de auténtica soledad desde sus primeros años de vida.  Es una superviviente y hoy se sienta aquí con ganas de vivir en buena compañía.

Lo mismo quiere Raimundo que aclara que busca una mujer a la que le guste el baile y que esté activa en todos los sentidos. Él tiene 82 años y nos llega de Cuenca. Y en resumen dice que no sabe, ni puede, ni quiere estar solo. Divorciado desde los 67, ha tenido 3 intentos más y aunque sus relaciones han sido largas, sigue solo.

 

Y en el sillón doble, RUFINO, de 69 años, DE ZAOREJAS (GU) que desde hace 8 días, dice que está viviendo un montón de cosas nuevas. Es la primera vez en su vida que habla tanto con una mujer por teléfono. Hoy será la primera vez que una chica le dé la mano. Y por supuesto, es su ¡primera cita!

 

¿Y traerán calcetines de colores los vecinos de TORRE DE JUAN ABAD (CR)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad