En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la cantante venezolana GEORGINA, de los vecinos de La Fresneda de la Jara (Toledo) y de un inspector de policía que nos explicará cómo actuar para evitar timos y fraudes comunes entre los mayores. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Amparo, de 60 años, de Ciudad Real. Ella se divorció con 24 años y desde entonces, no ha tenido una relación de pareja estable. Su vida arranca de manera acomodada en casa de sus abuelos y de allí salió para casarse con un arquitecto con el que tuvo 3 hijos. A los 5 años de matrimonio, descubrió con pruebas que la engañaba y dice que la herida fue tan grande que sigue sola 35 años después. Enfermera prejubilada, es ahora cuando ha empezado a tener miedo a la soledad.

Álvaro, de 64 años, de El Picazo (Cuenca) que según cuenta, se ha quedado soltero porque nunca encontró el momento justo para tener una relación. Ha vivido desde los 17 a los 54 años fuera del pueblo, viajando por trabajo y reconoce que no quería atarse a nadie sin saber dónde se quedaría. De vuelta y preparando los papeles para la jubilación, cree que ya ha llegado el momento de compartir su vida.

Y hoy se cumple un año de la cita de Satur y Felipe, de 83 y 85 años. ¿Seguirán juntos? Hoy saldremos de dudas...

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad