En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” y hoy RAMÓN BOND viene con la misión de quitarnos el frío de la tarde. Y además, lucharemos contra la soledad. Hoy nos visitan:

En el sillón doble: Amparo de 85 años que tras 3 de soledad, dice que está que no se lo cree!!! Y es que vive en Cuenca y ha empezado a convivir con un señor del mismo sitio, el único invitado al que ha llamado. ¿Quién será él?

Antonia tiene 61 años, 14 de ellos divorciada y sola. Para ella la soledad llegó a los 47 años tras 28 de matrimonio y nos contará que la hizo caer en una profunda depresión. Le ha costado años superar ese bache pero ya se siente preparada para empezar de nuevo. Para ello cuenta con el apoyo de su familia.

Y Ángel que dice que se sienta aquí con fe ciega en el programa. Natural de Almadén (Ciudad Real) tiene 54 años, está soltero y no tiene hijos. Hace 8 tuvo su última relación y tras romperle el corazón, no ha querido intentarlo de nuevo hasta hoy, animado por la experiencia de una de sus hermanas, que vino y ya no está sola. A ver si corre la misma suerte!!!

¿Traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de Carranque (Toledo)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad