En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” y arrancamos a ritmo de la música de HUECCO que regresa a los escenarios y nos presenta una canción que ha grabado con ROZALÉN. Tengan cerca a sus mascotas porque hoy veremos cómo se celebra SAN ANTÓN y si quieren batirse en duelo, atentos a lo que pasará durante el programa. Lo que no falla es la lucha contra la soledad de:

Jesús, de 54 años, residente en Ciudad Real. Mucha gente se enfrenta con un dilema a lo largo de su vida: lo tengo todo, estoy aburrido y de repente, me ilusiono con una tercera persona. Ustedes, ¿qué harían: dejarían lo que tienen, se olvidarían de lo nuevo o llevarían una doble vida? ¿Qué hizo nuestro invitado? Lo vamos a saber ahora. El final fue la soledad y hoy, apoyado por su familia, nos pide ayuda…

Paula, de 68 años y residente en Escalona (Toledo). nos contará que salió de una casa con 15 personas para casarse. El matrimonio no resultó lo esperado pero aun así, siempre estuvo junto a su marido. Tras 45 años casada, se ve sola por primera vez en su vida y desde hace dos años que enviudó, se acuesta antes de la nueve para no pensarlo.

Y la historia del sillón doble la vamos a vivir en Brihuega (Guadalajara) y arranca con un cajón de frutas porque alguien ahora disfruta del sabor dulce de la vida en compañía. ¿Quiénes nos visitarán?

¿Y traerán guantes, gorros y bufandas los vecinos de Almansa (Albacete)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad