En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” de DINOSAURIOS, del flamenco en adobo de NINA ALEMANIA y de los vecinos de Cardiel de los Montes (Toledo), tenemos las maletas preparadas para viajar a las historias de nuestros invitados:

Con Susan, de 71 años, arrancaremos en INGLATERRA, pasaremos por BARCELONA Y MADRID y llegaremos a Talavera la Nueva (Toledo) donde ella vive desde hace 5 años. Y entre tanto viaje, dos hombres, dos abogados a los que conoció al mismo tiempo. Con uno se casó ante más de 700 invitados y con el otro retrasó el amor pero al final estuvieron juntos hasta que falleció. Ya son 7 años de soledad a los que poner remedio.

Y para hacer la mili y poco más ha salido de El Provencio (Cuenca), Félix de 66 años. Sin padres y ya prejubilado, siente que la soledad lo deprime. Nunca ha tenido una relación y ni siquiera ha dado un beso. Por eso, un matrimonio amigo suyo, sabiendo que aquí es donde puede encontrar la ayuda que necesita, le han dado el empujón. Quizás encuentre una compañía junto a la que poder hacer una maleta por primera vez.

Y la maleta ya está preparada para irse de viaje. Todo dependerá de cómo vaya la cita de Mari Trini, de 76 años, que llega dispuesta a cambiar de rumbo en compañía de BLAS, un toledano natural de Noblejas, con el que lleva hablando 44 días. Como casualidad, los dos vivieron en el mismo año en la misma calle de Madrid pero no se conocieron. Lo harán hoy en una cita TAURINA…

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad