En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” y hoy nos visitan para acabar con su soledad:

Gregorio, de San Carlos del Valle (Ciudad Real) que a sus 73 años y soltero, tiene una cita y nos confiesa que viene ilusionado. Habrá que preguntar, él que va a misa de lunes a sábado, si estos días ha pedido ayuda “extra” para que se produzca el milagro y ponga remedio a su soledad en compañía de Consuelo, de 71 años, de Hellín (Albacete)

Y otro soltero pero en sillón naranja porque tiene 37 años. Es Javi de Cuenca que nos ha pedido ayuda porque se ha quedado solo. Su madre falleció en noviembre de manera repentina y eso lo ha cambiado todo. Este “rockero montañero”, como él se define, apasionado de los viajes, necesita un empujón porque dice que la soledad se le ha venido encima como un alud.

Y celebramos los 71 años que hoy cumple Toñi que no quiere apagar más velas sola. Viuda desde los 36 años, asegura que estuvo mucho tiempo muerta en vida. Tras fracasar el único intento que hizo tras enviudar, lleva 23 años sola y aunque temporalmente, uno de sus hijos ha vuelto casa, se sienta hoy aquí con la esperanza de encontrar a esa persona que le dé los besos y abrazos que han faltado en su vida.

¿Y traerán guantes, bufandas y gorros los vecinos de Marjaliza y Los Yébenes (Toledo)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad