En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de EFECTO PASILLO y los vecinos de Casas- Ibáñez (Albacete) con los que celebraremos el DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON, una enfermedad que afecta a más de 7 mil personas en la región. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Inés, de 61 años, madrileña que veranea en Hormigos (Toledo). Allí fue donde nos conoció y donde se enganchó al programa. No vivió con sus padres hasta los 12 años y lo hizo por poco tiempo porque se casó con 16. Nos contará que ya con 13 se puso una venda durante más de 30 años. Luego, se le fue cayendo y aunque la vida le dio otra oportunidad, no salió bien. Tras dos años sola, viene dispuesta a dejar de estar sola porque dice que está perdiendo la voz de no tener con quién hablar.

Benito, nacido hace 76 años en Navas de Estena (Ciudad Real).  Y es que es de los que afirma aquello que decía Paco Martínez Soria de: “la ciudad no es para mí”. Lo intentó, viviendo en Madrid y Barcelona pero volvió al pueblo con sus padres y se quedó soltero. También ha cruzado el charco pero lo que aún tiene pendiente es tener su primera relación de pareja…

Y en el sillón doble, una nueva pareja. A sus 63 años y desde Alovera (Guadalajara) Amelia nos cuenta que ya no está sola. Vive desde septiembre en compañía de un hombre al que conoció a través del programa pero que no la llamó ni iba en su lista. Entonces, ¿cómo se han conocido?  Porque dicen que nosotros estuvimos presentes desde el minuto cero. De momento, no podemos decir nada más. Todo a su tiempo…

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad