En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y CMMedia cumple 17 años. Nosotros lo celebramos regalando lotería para el sorteo de Navidad y llamando a la región para dar el jamón 102. Y nos visitan para acabar con su soledad:

 

José, de 87 años, natural de Villahermosa (Ciudad Real) y que tras 13 años viudo y solo, nos cuenta que no quería rehacer su vida. Sin embargo, este verano estuvo en el balneario de Villatoya (Albacete) y relajado, puso la tele y dice que hizo un gran descubrimiento.  Desde entonces, su sueño era venir al programa.

 

Paqui, tiene 65 años y no le ha importado recorrer 500 kilómetros en busca de un compañero. Asegura que lo que más echa de menos es tener a alguien ocupando el otro sofá. Ese era el lugar de su marido, con el que vivió una gran historia de amor durante más de 40 años hasta que llegó la enfermedad. Al perderlo hace 3 años, la soledad la hundió y ha necesitado ayuda profesional. Hoy quiere mirar hacia adelante.

Y en el sillón naranja: Jose que lleva 9 meses luchando contra la soledad a través del programa. Tiene 49 años, viene de Barajas de Melo (Cuenca), lleva 7 años divorciado y no tiene hijos. Reconoce que sus kilos han sido un problema a la hora de conocer a alguien. En su primera visita se comprometió con nosotros a perder peso para mejorar su autoestima y que le fuera mejor con las chicas. 9 meses más tarde, tiene TRABAJO y CASI 40 KILOS MENOS, así que le abrimos un huequito hoy para ver si encontramos esa chica que tanto necesita…

¿Y traerán calcetines de colores los vecinos de Cañete (Cuenca)?

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad