En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y nos visita FERNANDO RAIGAL, el buzo de Ciudad Real que participó en el mes de julio en el rescate de los 12 niños y su entrenador en la cueva de Tailandia. Y hoy vienen a acabar con su soledad dos solteros:

Luis Alberto viene de Santa Cruz de Retamar (Toledo). Este empresario del calzado tiene 57 años y no tiene hijos. Se define como un hombre de relaciones largas y estables. Su último intento fue hace 2 años. Hijo único, con sus padres fallecidos, asegura que siente una soledad emocional que cada vez le duele más. Acude a nosotros con la esperanza de encontrar una mujer con inquietudes. A él le gusta la pintura y la psicología.

Ely también está soltera y tampoco tiene hijos. A sus 68 años quiere vivir todo lo que aún no ha vivido con un compañero. Sufrió polio de niña y eso marcó su crecimiento. Ha luchado toda la vida por ser independiente. Ya jubilada como maestra, su tiempo lo pasa entre el deporte y la artesanía. Hoy se ha hecho 400 kilómetros conduciendo su coche para dejar de lado su vida en soledad.

¿Y traerán calcetines de colores los vecinos de El Robledo (Ciudad Real)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad