En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y si están pensando en pedir una pizza para cenar, tenemos la mejor opción para que todos queden saciados y también para el bolsillo. El frío nos lo quitaremos a ritmo del “Puro Arte” de Samuel Cuenda. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Guadalupe, de 62 años, que consiguió quedarse sola con 29 años tras un matrimonio que califica “para olvidar”. Con 51, la vida le dio una oportunidad pero perdió a su compañero hace 6 años y desde entonces, la soledad ha pasado a ser impuesta. Superada la tristeza, está decidida a iniciar su tercera etapa.

Serafín, de 72 años, que enviudó de su segunda mujer hace 5 meses.  Antes tuvo un primer matrimonio que duró 19 años y del que nacieron sus 7 hijos varones. Reconoce que no hizo las cosas bien pero a los 41 años tuvo la oportunidad de enmendar sus errores.

Y veremos cómo es un día en la convivencia de Pedro y Carmen, de 58 años. Ellos se conocieron en una cita en plató en el mes de abril. Hoy continuamos su historia y nos vamos a Ciudad Real para conocer de cerca su día a día.

¿Traerán gorros, bufandas y guantes para el frío invernal los vecinos de El Picazo y Casasimarro (Cuenca)?

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad