En Compañía

Vídeos

En Compañía

Viernes de Dolores “En Compañía” y guardando la vigilia, Ramón y Gloria cocinarán una tortilla de patatas. No se pierdan hoy lo que ocurrirá en el jamón y nos visitan para acabar con su soledad:

Jesús, de 51 años, viene de Torralva de Calatrava (Ciudad Real) y ha estado casado dos veces. Fue padre con 15 años y se separó de su primera mujer cuando tenía 16. Con 18 años conoció a su segunda mujer y también tuvo puntería porque ¡vinieron gemelos! Tras 30 años con su segunda esposa, se quedó solo hace 3 años por el mismo motivo que la primera vez. Este frutero nos pide ayuda porque teme volver a equivocarse…

Esmeralda es una toledana de 57 años que está afincada en Lorca (Murcia). En su caso se casó embarazada con un hombre al que solo había visto 4 veces y terminó divorciándose hace 9 años. Desde entonces, está sola y hoy viene animada por su madre de 80 años que vive en Talavera de la Reina (Toledo) y no se pierde el programa ni un solo día.

El dicho dice: el martes ni te cases ni te embarques. Pues bien, Mari Trini y Blas tuvieron una cita taurina el segundo día de la semana y hoy sabremos cómo terminó el encuentro

¿Y traerán gorras y pañuelos de colores los castellanomanchegos que nos acompañan en la grada?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad