• Miércoles 18 de Enero de 2017

En Compañía

Vídeos

En Compañía

Dispuesta a poner color a su vida llega Mari. A sus 74 años y después de tres años de soledad, tiene una cita con Manuel, el hombre con el que habló en directo y con el que lleva 19 días en conversaciones… Veremos si pasan juntos 500 noches, como dice la canción, y Mari sale de aquí viendo la vida de un tono más amable que el negro…

A su lado se sienta Antonio, de 54 años, conocido como “BICI” en Hellín su pueblo. Tras 28 años de matrimonio, diferencias con su mujer a la hora de afrontar la educación de los hijos, lo hicieron salir de casa. ¿Qué pasó? Que cuando quiso regresar, ella le pidió la separación. Desde entonces, han pasado 7 años y aunque hemos hablado con su exmujer y nos asegura que fue buen marido y buen padre, lo suyo está roto y Antonio quiere seguir la vida en compañía…

Y a sus 65 años, quiere dejar atrás la soledad y enamorarse por primera vez, Conchi. Ella es de Tembleque (Toledo) aunque ahora vive en Guadalajara. Se separó hace 20 años y pensó que se podía acostumbrar a la soledad, hoy vamos a saber por qué no…

El público nos visita de Oropesa (Toledo).

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies