• Miércoles 26 de Abril de 2017

En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes En Compañía en el que les contaremos curiosidades de este 4 de abril, les propondremos un reto casero y jugaremos con el jamón de Ramón. Por supuesto, no faltará la lucha contra la soledad:

Y miren qué cita la de hoy: el caballero que espera a la dama tiene 64 años y en la última cita en la que estuvo tenía 47 años menos. ¡Ya ha llovido!  Rafa nos cuenta que viene ilusionado y con ganas de que hoy pueda ser el día de ir dejando atrás 4 años de soledad.

Cuatro son los años que lleva viudo Pablo, de 78 años. No tiene hijos y cuenta que se pasaba el día fuera de su casa para no acordarse de que su mujer ya no está. Pero desde que está el programa, todos los días vuelve a su casa después de almorzar para verlo, incluso ha dejado de ir al baile de los martes por si ve alguna señora que le guste.

Y Carmen Gloria, de 63 años, se divorció hace 9 años y ese el tiempo que lleva sola. Viene de Horcajo de Santiago (Cuenca) y ha tenido una vida para olvidar. Afirma que lo peor que ha sufrido ha sido la pérdida de su hijo de 14 años.

El público es de Oropesa (Toledo) que este fin de semana celebra sus Jornadas Medievales.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies