• Sábado 17 de Febrero de 2018

Generación Agro 2018

El programa

Especiales

Castilla-La Mancha Media convoca la segunda edición de Generación AGRO, un concurso que premia la innovación agraria y el espíritu emprendedor de los principales proyectos que desarrollan jóvenes agricultores, ganaderos y profesionales del sector agropecuario en el medio rural de Castilla-La Mancha.

Fomentar la igualdad, la creación de empleo en el sector y respetar a los animales y el medioambiente serán aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de elegir los mejores proyectos. También se valorarán aquellos que apliquen nuevas tecnologías para elaborar su producto final y destinen inversión a I+D, considerando el valor añadido que aporta a otros sectores industriales. Todo ello, sin modificar la calidad del producto final.

En esta nueva edición de Generación Agro se concederán dos premios, un primer premio de 6.000 euros y un segundo premio de 3.000 € a los dos proyectos mejor valorados por el Jurado.

Vota por los candidatos a ser los ganadores de esta edición de Generación Agro. Sus proyectos contribuyen al desarrollo agroalimentario de la región pero, ¿quiénes serán los ganadores? Elige a los 15 finalistas que llegarán a la última fase. Un jurado finalmente seleccionará a los ganadores.

VOTA POR TU PROYECTO

Periodo de votación abierto del 12 de febrero al 11 de marzo de 2018.



Un proyecto de Castilla-La Mancha Media junto a la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de BBVA y con la participación de ASAJA, UPA, COAG Y Cooperativas Agroalimentarias.

Consulta las BASES LEGALES y el REGLAMENTO DEL JURADO para más información.


© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies