Gente Maravillosa

Programas completos

Gente Maravillosa | Programa 13

En este décimo tercer programa Gente Maravillosa planteamos dos nuevas situaciones de cámara oculta. En la primera de ellas denunciamos una situación de homofobia. Para ello, hemos contado con el apoyo de la Asociación WADO LGBTI de Castilla-La Mancha. En la cámara oculta, los más peques presenciarán una situación de homofobia hacia una niña que tiene dos madres.

En la segunda cámara oculta de la noche recrearemos una situación de racismo que cuenta con el apoyo de la Asociación de Inmigrantes de Toledo. En ella, un grupo de niños no permitirá que un niño ‘negro’ pueda jugar con ellos. Frases como “tú no puedes tirarte por el tobogán que hueles mal…” o “tienes el pelo raro” son algunas de las frases que escucharán los más peques que están jugando en un parque de bolas. ¿Habrá algún peque maravilloso que frene esta situación de racismo?

Ramón García recibirá en plató a los “peques maravillosos” de la noche junto a una de las cantautoras más conocidas de España, Rosana, en este programa de ‘Gente Maravillosa’ que estará cargado de música, pruebas muy divertidas y muchas sorpresas.

Es el segundo “Especial” que “Gente Maravillosa” dedica a los más pequeños de la casa. En el anterior, las dos cámaras ocultas suman más de medio millón de reproducciones en el canal de Youtube de Castilla-La Mancha Media.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad