Gente Maravillosa

Programas completos

Gente Maravillosa | Programa 6

Ponemos a prueba a los más pequeños que nos demostrarán que también son ‘Gente Maravillosa’. Además contaremos con la compañía y la música de Roi MéndezCamela.

En la primera cámara oculta de la noche, el programa ha recreado un taller de actividades donde nietos y abuelos tendrán que trabajar en equipo. Allí, uno de los nietos tratará de forma muy despectiva a su abuela. Nuestro peque actor no está nada contento por tener que ir al taller con su abuela, ¿habrá algún peque maravilloso que le frene los pies a nuestro actor para que deje de tratar mal a su abuela?

En la segunda cámara oculta, planteamos una situación por la que tiene que pasar muchos niños hoy en día: No tener algo que merendar. En una ludoteca, se les plantea una situación a los peques castellanomanchegos a la hora de la merienda. Tienen que esperar a que suene una campana para poder destapar su plato. Cuando llega el momento, nuestra pequeña actriz no tendrá nada que merendad. ¿Compartirán los peques su merienda favorita?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad