Héroes Anónimos

Vídeos

Programa especial Premios Héroes Anónimos

Cerramos la temporada de Héroes Anónimos con un programa especial con los 3 ganadores de los Premios Héroes Anónimos otorgados por Castilla-La Mancha Media y la Fundación Soliss.

Así, conoceremos la labor de Proyecto Hombre (Primer premio), presente en toda la región y que en la actualidad atiende a más de 400 usuarios a diario trabajando en la prevención, rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción y cuyo proyecto ganador fue rehabilitación e incorporación social para mujeres con adicciones, gestantes y/o con hijos de 0 a 3 años a su cargo.

También visualizaremos el trabajo de la Asociación AdELAnte CLM (Segundo premio) con el proyecto “Yo Nado Por Ti” y que busca dar visibilidad a la ELA y recaudar fondos para donarlos para la investigación, una enfermedad incurable hoy día y cuya esperanza de vida es muy corta.

Y, por último, el día a día de la Asociación de Amigos del Museo de Molina (Tercer premio) que presentó el proyecto del Geoparque Molina-Alto Tajo para luchar contra la despoblación en la zona y dinamizar el territorio.

En total fueron 96 los proyectos presentados a los Premios, 7 los finalistas y casi 24.000 los votos recibidos.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad