Los Mosqueteros

El programa

Series

Jueves a las 22:30h.

JUEVES A LAS 22.30

Castilla-La Mancha Media emite Los Mosqueteros, una serie de la BBC, basada en el clásico literario de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros, que narra la historia de Aramis, D'Artganan, Porthos y Athos, un grupo de soldados de élite de la corte francesa del siglo XVII.

Ambientada en el París de 1630, la historia se centra en cuatro espadachines que pelean por proteger su país en una época muy convulsa. Los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis luchan para proteger a la patria y a su rey de sus enemigos. El joven D'Artagnan, que busca venganza por la muerte de su padre, se convertirá en su mejor aliado para enfrentarse al malvado cardenal Richelieu.

Esta noche, dos nuevos episodios:

Capítulo 5 – EL REGRESO A CASA

Después de una noche de juerga celebrando su cumpleaños, Porthos se despierta en la calle junto a un cadáver, sin recordar nada de lo ocurrido. Sin embargo es arrestado y condenado a muerte. El jefe de los Mosqueteros hará lo posible para interceder por él ante el rey, mientras tanto, un amigo de la infancia lo rescata y lo lleva a un suburbio conocido como la Corte de los Milagros, un santuario para los que violan la ley. Los otros mosqueteros identifican al hombre asesinado como Jean De Mauvoisin, cuyo padre, un noble adinerado e influyente, es el principal sospechoso.

Capítulo 6 – LOS EXILIADOS

Aramis y d’Artagnan son enviados por Richelieu para encontrar a un recién nacido y llevarlo a la Corte. Cuando están llegando al lugar, unos hombres se han llevado al niño y tratan de asesinar a la madre. Los mosqueteros descubren que se trata de una joven viuda, Agnes Bernanrd, y lo que ignoran es que su hijo es un posible heredero de Francia, ya que su padre Philippe, fue el hermano gemelo del rey actual. María de Medici, la madre de ambos, está detrás del secuestro pero esta vez la actuación de los Mosqueteros junto a la ayuda del maquiavélico cardenal, frustrará sus oscuras intenciones.

REPARTO

Luke Pasqualino (D'Artagnan), Tom Burke (Athos), Howard Charles (Porthos), Santiago Cabrera (Aramis), Peter Capaldi (cardenal Richelieu) y Ryan Gage, como el rey Luis XIII; Alexandra Dowling, en el papel de la reina Ana de Austria; Hugo Speer, como el capitán Treville; Tamla Kari, como Constance Bonacieux; y Maimie McCoy, interpretando a Milady de Winter.


© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad