Castilla-La Mancha Media ofrecerá el sábado la Cabalgata de Reyes Magos desde Albacete

Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo, el próximo sábado 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos por las calles de Albacete. Será a partir de las 18,30 horas de la tarde hasta el comienzo de la segunda edición del informativo del fin de semana.

Se trata de un programa especial presentado, como en otras ediciones, por Gloria Santoro, actual copresentadora del programa En Compañía, y Raquel Martín, su compañera habitual hasta la semana pasada en el programa Ancha es Castilla-La Mancha.

Ambas profesionales nos traerán toda la emoción de este día junto con tres reporteros a pie de calle para contar todo lo que ocurra en una tarde tan mágica. Acompañaremos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde su salida del Asilo de San José hasta su llegada al Ayuntamiento de Albacete. Hablaremos con ellos y con los grandes protagonistas, los niños, para ver qué le han pedido a los Reyes.

La última e importante salida de Castilla-La Mancha Media para realizar un directo se produjo el pasado lunes con motivo de la celebración de la Campanadas de Fin de Año en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa. Varias han sido las muestras de gratitud de este municipio que, con anterioridad, había sido votado con El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2018.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad