CMM colabora en el XIV Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y FECIR

Castilla-La Mancha Media se une al proyecto de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Federación Empresarial de Ciudad Real en su apuesta por la dinamización del comercio de la provincia ciudadrealeña con la celebración de la decimocuarta edición de su tradicional Concurso de Escaparates Navideños.

El concurso pretende servir de acicate para que los pequeños comerciantes conviertan sus escaparates en un atractivo extra para su negocio, lo que redundará en la imagen y la decoración de todos los municipios. En su anterior edición se inscribieron 130 comercios y, este año, se estima que la cifra de participantes, que deberán mantener sus escaparates decorados entre el 14 y el 24 de diciembre, pueda aumentar.

El certamen contará con un total de cinco premios que suman 2.500 euros (1.000, 600, 400, 300 y 200 euros), además,  Castilla-La Mancha Media realizará y emitirá un reportaje sobre los tres primeros clasificados, y Reporpyme, un vídeo corporativo para el ganador .

Como novedad, este año las fotos de todos los participantes se colgarán en el perfil de Instagram del concurso bajo el hastag #escaparatesnavidadcamaracr para que los usuarios de la red social puedan seleccionar su escaparate preferido, que recibirá un regalo por parte del Hotel La Caminera.

El concurso cuenta con el patrocinio de Globalcaja y con la colaboración de Castilla-La Mancha Media, Hotel La Caminera, Las Ideas del Ático y Reporpyme.