CMM informa en exclusiva desde Estrasburgo del tiroteo en un mercado navideño

Un periodista de Castilla-La Mancha Media ha sido testigo de los momentos posteriores al tiroteo en un mercadillo navideño de Estrasburgo. Mario Saavedra, jefe de edición digital de CMM, se encontraba en la ciudad realizando una cobertura con el Europarlamento y los diputados castellanomanchegos.

Ya se encontraba en las inmediaciones de su hotel cuando la gente ha empezado a correr por los disparos. La polícia les dio órdenes de refugiarse donde pudieran pero, antes de ello, Mario grabó unas imágenes con su móvil que recogen los primeros momentos tras el tiroteo.

Esas imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Noticias CMM están siendo publicadas por medios de todo el mundo y compartidas por usuarios en Twitter: ha alcanzado más de 65.000 interacciones de usuarios, 325.000 impresiones y 170.000 reproducciones de vídeo en la red social. Su información ha sido además recogida por medios de países de todo el mundo: Francia, Israel, Chipre, Australia, México, Japón, EE.UU., etc.

La cobertura ha continuado durante la madrugada y la mañana tanto en la televisión como en los boletines informativos de CMM Radio y en la Web y redes sociales de CMM.

Además, para recoger su testimonio, Mario ha sido entrevistado hoy también en Hora 25 de la Cadena SER, NBC News,  Las Mañanas de La 1 (TVE) y  el Programa de Ana Rosa (Telecinco). 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad