CMMPlay emitirá en directo conciertos del Festival de Los Sentidos de La Roda

○ La plataforma digital de Castilla-La Mancha Media servirá de escenario para streamings, conciertos bajo demanda y entrevistas exclusivas en el Festival de Los Sentidos de La Roda.

Continúa la apuesta de Castilla-La Mancha Media por la música y los Festivales de la región. Después de la experiencia en Viña Rock, ahora CMMPlay será la ventana por la que asomarse al Festival de Los Sentidos de La Roda, que se celebra este fin de semana en la localidad albaceteña.

CMMPlay emitirá este viernes en directo y de forma totalmente gratuita los conciertos de Rayden (21.45h) y Miss Caffeina (23.30h), dos grupos que llenan las pistas allá donde van. Los usuarios de CMMPlay también podrán disfrutar de los conciertos de Second y de La Sonrisa de Julia en la modalidad “bajo demanda”.

Antes del concierto, los grupos pasarán por las cámaras y los micros de CMM para realizar unas entrevistas exclusivas que también podremos ver en la plataforma digital. Además de ellos, grupos como Nixon, Veintiuno y Floridablanca nos contarán sus sensaciones y cómo se sienten con sus fans castellanomanchegos.

El Festival de Los Sentidos en Instagram con Gloria Santoro

La innovación en redes sociales de CMM llega a este Festival de la mano de Gloria Santoro, presentadora de En Compañía y Mundo Pequeño. Ella será la protagonista del primer takeover en CMM, manejará la cuenta de Instagram de CMMPlay durante todo el Festival.

La propuesta permitirá a los usuarios colarse en el backstage con sus artistas favoritos, subirse al escenario y recorrer cada esquina del Festival de la mano de la presentadora. Los usuarios ya pueden participar y seguir esta iniciativa en las cuentas de Instagram de CMMPlay, CMM y de la propia Gloria Santoro.

El sábado, 808 Radio y más

El equipo de 808 Radio, el programa de música electrónica de CMM Radio, también se desplaza al Festival para ofrecer un concierto. Será este sábado 15 desde las 15h en el escenario Sentidos Club del Festival. Desde allí, además, accederán a determinados artistas, cuyas impresiones podremos escuchar en el próximo programa de Yoikol y su equipo.

Y por la noche, uno de los platos fuertes del Festival, La Casa Azul, actúa para CMMPlay. El concierto, en horario de madrugada, se rescatará para que pueda ser disfrutado bajo demanda. También podremos aproximarnos a la música de Kuve en esta misma modalidad.

Todas las novedades y sorpresas durante este Festival de referencia en la región las podremos seguir a través de las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de CMMPlay.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad