¡GRACIAS A TODOS!

El esfuerzo y la dedicación del equipo de profesionales de CMM dan sus frutos en forma de servicio público y de confianza de los castellanomanchegos. Ayer Castilla-La Mancha Media alcanzó el mejor dato diario desde el 14 de enero de 2010 en términos de audiencia televisiva: un 9,2% de share de espectadores con invitados.

Una cifra que nos colocó como la quinta cadena FORTA más vista del día. Para encontrar un dato mejor en cualquier otro día de la semana hay que trasladarse al miércoles 25 de abril de 2012, cuando ofrecimos una semifinal de la Champions League.

Entre otras cosas, este seguimiento tuvo que ver con que:

 

Estando Contigo consiguió un récord histórico: 14,1% de share con 41.000 espectadores. Nuestro programa matinal fue la 2ª opción de su franja, sólo por detrás de Antena 3.

Noticias CLM a las 2, líder: contó con 99.000 espectadores, un 20,6% de share y fue líder en su franja de emisión.

En Compañía bate récord de espectadores: 108.000 castellanomanchegos siguieron el programa en directo. También se convierte en la primera opción de su horario.

La cuota acumulada del mes se sitúa en un 6,5%, nuestro mejor mes de enero desde 2011. Esto supone 9 décimas más que en enero del año pasado y 6 décimas más que el pasado diciembre.

Así, CMM no es sólo la 4ª cadena más vista en la región por delante de Cuatro (5,8%) y La Sexta (5,7%) sino que, además, ocupa la 6ª posición del ranking de cadenas autonómicas superando, entre otras, a TV Canaria (6,2%), TPA (5,3%) o Telemadrid (4,9%).

En lo poco que llevamos de 2018, CMM es una de las cadenas autonómicas que más crece (9 décimas) en relación al mismo periodo del año anterior. Esa cifra es más del doble del crecimiento de las cadenas FORTA (4 décimas).

Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, desde Guadalajara hasta Ciudad Real, desde Albacete hasta Toledo y desde Cuenca hasta nuestra delegación de Madrid. Desde CMM agradecemos la confianza a los castellanomanchegos que nos ven y nos escuchan desde nuestro territorio y a los que nos siguen desde fuera a través de las redes sociales y de esta página web.

En Castilla-La Mancha Media, Nos Gustas Tú.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad