Mayra Herrero, pregonera de las XVIII Jornadas Medievales de Oropesa (Toledo)

Mayra Herrero, periodista de Castilla-La Mancha Media y codirectora del programa radiofónico “Las Dos Miradas”, pronunciará este viernes, a partir de las 22:00 h, el pregón de apertura de las XVIII Jornadas Medievales de Oropesa (Toledo).

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Igualdad por la Universidad de Castilla-La Mancha, Mayra ha trabajado en muchos de los medios de comunicación de la región: TeleToledo, La Tribuna Televisión, las cabeceras de La Tribuna Toledo y Talavera y CRN.

Presentó en Castilla-La Mancha Media el programa “Empleo Castilla-La Mancha” en el año 2007.  Desde 2015 está al frente del  programa “Las Dos Miradas” que codirige y presenta junto el veterano locutor guadalajareño Juan Solo.

Mujer muy comprometida con su entorno y con la igualdad de género, Mayra Herrero ha aceptado ser profeta en su tierra y pregonar el inicio de las Jornadas Medievales de su pueblo.

Las Jornadas Medievales de Oropesa, que este año alcanzan su decimo octava edición, están declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional y se celebrarán durante los días 7, 8 y 9 de abril. Trasladan a vecinos y visitantes a épocas remotas del Medievo, con  princesas, juglares, gentes que bailan al son de las danzas medievales y un mercado de trueque.  El completo programa de actividades y espectáculos que tendrán lugar se puede consultar en la página Web del Ayuntamiento de Oropesa.

“Las dos miradas” es un programa de radio que ofrece, de lunes a viernes a partir de las 16:00 h, un espacio relajado para la conversación, el entretenimiento y la actualidad social de la región.

Más información:

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad