En octubre, Los Mayores Primero

Evento

• Castilla-La Mancha Media inicia el mes de octubre homenajeando a las personas mayores, el grupo más vulnerable y más afectado por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Bajo el lema En CMM, #LosMayoresPrimero lanzamos la campaña dedicada a los mayores de Castilla-La Mancha durante todo el mes de octubre. Un reconocimiento al trabajo, esfuerzo e historia de todos nuestros mayores que en esta crisis sanitaria están siendo uno de los sectores más afectados y que pone en valor la importancia que tienen para nuestra sociedad. Sin ellos, no seríamos lo que somos.

Con motivo del Día Intenacional de Las Personas de Edad, que se celebra el 1 de octubre, Castilla-La Mancha Media dedicará acciones y programas especiales durante todo el mes en televisión, radio, web, redes sociales y su plataforma digital CMMPlay para apoyar, agradecer y acompañar a las personas mayores de Castilla-La Mancha y recordarles que no están solos, estamos con ellos.

En Compañía, Los Mayores Primero

El programa presentado por Ramón García y Gloria Santoro, que de lunes a viernes acompaña las tardes de todos los castellanomanchegos y lucha contra la soledad de las personas de la región, comienza la campaña Los Mayores Primero el primer día de octubre, jueves, con un programa especial con testimonios, entrevistas y un invitado de lujo: David DeMaría.

Nuestros mayores en foto

Desde CMM queremos llenar las redes con fotos de nuestros mayores: abuelas, abuelos, madres, padres, tíos, tías, amigos, amigas… Por eso, os invitamos a subir una foto o vídeo de ellos para enviarles un mensaje: aunque sean tiempos difíciles, nos acordamos de ellos y queremos agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y por nuestra sociedad. Una imagen que capture las miradas profundas, que reavive sus recuerdos, su trabajo y su emoción; que les hagan sentir que, ahora más que nunca, estamos con ellos.

¿Cómo participar?

○ Sube una foto o graba un vídeo de la persona mayor a la que más quieras. Puede ser una foto nueva o no, recuerda que lo importante es el mensaje.

○ Usa el hashtag #LosMayoresPrimero.

○ Puedes subir tu foto o vídeo a Twitter, Facebook, Instagram o TikTok.

Cada semana haremos una selección de fotos que compartiremos en las redes sociales de CMM, en la web y programas de televisión.

Síguenos: Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, Youtube.

En CMM,  #LosMayoresPrimero

Más información: 

ManchaT dedicará el mes de octubre a los mayores, el colectivo más golpeado por la pandemia de Coronavirus.

En Compañía

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad