Piknik 808 Radio. Corpus Toledo 2022

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Tras un parón de dos años por la pandemia, regresa una nueva edición con más fuerza que nunca. El próximo domingo 12 de junio vuelve el PIKNIK Corpus Radio Castilla-La Mancha y 808 Radio.

Toledo recupera así uno de los eventos más populares y atrevidos del programa de actividades de la Semana Grande de la ciudad, una cita con la música electrónica que celebrará este 2022 su tercera edición.

Encabeza el cartel el granadino Pablo Cobo, más conocido como Chico Blanco. (@chicoblancochicoblanco). Con tan solo 24 años, el joven artista se ha más que ganado un hueco dentro de la música emergente mezclando sonidos house, rap, eurodance y los ritmos trap de la música urbana más actual.

Acompaña a Chico Blanco, la DJ venezolana YAHAIRA (@yahaira_________), quien tras estudiar violonchelo en el conservatorio, decidió en 2005 cambiar la música clásica por los platos y los ritmos electrónicos más dance, compartiendo mesa con artistas como David Van Bylen y creando remix con la música de The Grooves o Monterrosa.

Completan el cartel los chicos del programa de música electrónica de Radio Castilla-La Mancha, 808 Radio: Yoikol, n.e.s.e.c. y System Efe. Organizadores del Piknik 2022, un evento para toda la familia  y que quiere llevar la música del futuro a las calles para que grandes y pequeños pueden disfrutar y, sobre todo, bailar al aire libre en el Parque de "La Vega" de Toledo.

El domingo 12 de junio, la fiesta estará en el Parque de La Vega (Toledo) desde las 13:00 horas hasta las 23:30 horas.

Playlist del PIKNIK Corpus 2022 de 808 Radio

Evento patrocinado por:

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder