#QuédateEnCastillaLaMancha

Evento

Este verano, #QuédateEnCastillaLaMancha. Haz turismo en nuestra región y disfruta de todo lo que es capaz de ofrecernos nuestra Comunidad. Vive y siente lo que esconde cada rincón de Castilla-La Mancha.

Descubre nuestra historia disfrutando de nuestra cultura y de nuestra gente; saborea nuestra gastronomía con denominación de origen; sumérgete en nuestras tradiciones descansando en nuestros magníficos alojamientos… Castilla-La Mancha es el lugar perfecto para desconectar del trabajo y de la gran ciudad manteniendo el contacto continuo y directo con la naturaleza. Vive aventuras únicas en espacios excepcionales que harán de tu visita a nuestra Comunidad un momento inolvidable.

Tras los efectos de la pandemia que estamos viviendo, Castilla-La Mancha Media se vuelca con el turismo de nuestra región. Unimos todos nuestros canales: televisión, radio y redes sociales, para dar un impulso al turismo de nuestra Comunidad.

Desde nuestros programas, abriremos una ventana por donde el público podrá asomarse y descubrir el patrimonio que encierra Castilla-La Mancha y sus cinco provincias. Todo un mundo por descubrir.

CONCURSO FOTOGRÁFICO #QuédateEnCastillaLaMancha

CMM organiza el sorteo fotográfico en Instagram “#QuédateEnCastillaLaMancha” con el fin de promover el turismo, el patrimonio y la cultura de la comunidad autónoma, mediante el arte de la fotografía y el uso de las nuevas tecnologías.

¿Cómo participar en el concurso?

Haz una foto que defina la belleza, el interés, el valor histórico, etc., de Castilla-La Mancha y publícala en tu perfil de instagram. Recuerda seguir todos los pasos para participar:

  1. Pon tu perfil público durante el sorteo.
  2. Menciona en el texto y sigue a @cmm_es y a @turismocastillalamancha en Instagram.
  3. Publicar tu/s foto/s con el hashtag #QuédateEnCastillaLaMancha.

Cada participante puede presentar tantas fotos como quiera dentro de las fechas del sorteo.

Fechas y premios

El concurso estará abierto desde el miércoles 15 de julio de 2020 a las 12.00h y terminará el 15 de septiembre de 2020 a las 12.00h. Dos formas de ganar:

Nueve premios semanales

Cada semana sortearemos entre los participantes de esa semana una estancia de dos noches para dos personas en alojamientos de Castilla-La Mancha en entornos singulares que podrán incorporar otras opciones como degustaciones o experiencias.

Para participar, sube tu foto entre el lunes a las 12:00 h. hasta el domingo a las 15:00 h. de cada semana. Cada lunes por la noche diremos el nombre ganador en el programa Ancha es Castilla-La Mancha.

Cinco premios finales

Entre todas las fotos que participen durante el concurso, un jurado elegirá cinco fotografías que ganarán una semana de alojamiento para dos personas en un establecimiento de Castilla-La
Mancha, de forma gratuita, y un pack de experiencias que incluye la invitación a uno de los restaurantes más representativos de la región, visitas guiadas, etc.

Consulta las BASES LEGALES para más información.




Este verano, #QuédateEnCastillaLaMancha.

CONCURSO EN COMPAÑÍA

El programa que presentan Ramón García y Gloria Santoro cada tarde en CMM también es parte de la campaña #QuédateEnCastillaLaMancha. Los espectadores del programa y los seguidores en sus redes sociales pueden participar en un concurso con premios semanales. Cada lunes se mostrará una foto antigua de un punto de la región. Entre todos los participantes que envíen un whatsapp al móvil del programa: 660 14 81 41, o que participen a través del Facebook o el Instagram de En Compañía, entrarán en un sorteo para ganar una estancia en un alojamiento de Castilla-La Mancha.

Puedes consultar aquí las BASES LEGALES del concurso de En Compañía.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad