Lo más destacado

Castilla-La Mancha Media cierra la mejor temporada veraniega de audiencias de los últimos años

Alfredo Madridano Gutierrez
Quitar alertas de este autor

Castilla-La Mancha Media ha cerrado la mejor temporada veraniega en términos de audiencia de los últimos 9 años y ha comenzado septiembre con una buena tendencia: ayer, un 10,2% del share, un dato que, para igualarlo, hay que remontarse a 2012. También ayer, CMM fue la segunda televisión autonómica más vista.

Castilla-La Mancha Media, con un promedio del 10,2% de cuota, obtuvo el mejor share de la cadena desde el 25 de abril de 2012, día en el que emitió la semifinal de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

La corrida de toros que se transmitió ayer desde la localidad conquense de Motilla del Palancar fue “culpable” en buena medida de este resultado: un 21% de la audiencia de la región se quiso hacer presente en esta cita taurina.

Tras la mejor temporada veraniega de los últimos 9 años, en la que consiguió una media del 6,4% de cuota de pantalla en julio y agosto, Castilla-La Mancha Media ha iniciado el mes de septiembre con buen pie.

La media de la cadena en los primeros 4 días es del 7,4% de share, una cifra que coloca a CMM en cuarto lugar del ranking,  por encima de La Sexta (6.2%) y Cuatro (5.4%).

Los 44 eventos taurinos que se han emitido en lo que llevamos de año, entre corridas, rejones y novilladas, reflejan un buen comportamiento de audiencia. Han sido vistos por el 11,5% de los telespectadores castellanomanchegos.

Eso supone que 67.000 personas ven cada corrida, entre los espectadores de la región y los de fuera de la Comunidad Autónoma. Todas estas emisiones suelen liderar la  franja horaria  por encima de otros contenidos competidores.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder